Faldón clínica

Faldón clínica

miércoles, 11 de enero de 2012

Instituto de Columna 2.0 ¿Por qué un blog?

¡Nuestro centro se pone al día en las redes sociales! Por ello nos proponemos añadir periódicamente publicaciones en nuestro blog, con el fin de dar a conocer las noticias que puedan interesar a nuestros pacientes al respecto de futuras promociones o artículos de interés.

Otro de nuestros objetivos es dar a conocer las técnicas en el tratamiento del dolor de espalda avaladas por la evidencia científica. En ese sentido publicaremos también reseñas y enlaces a artículos de interés tanto para nuestros pacientes de caracter divulgativo general,  como  otros más técnicos para  profesionales de la salud interesados.

En este sentido nos proponemos también dar respuesta a preguntas frecuentes de nuestros pacientes al respecto de creencias populares sobre el dolor de espalda como por ejermplo, ¿qué postura es buena o mala para dormir?¿Es bueno estirar?, siempre basadas en la investigación científica.

2 comentarios:

  1. Bienvenidos a la blogosfera! todo un placer que se amplíe el número de blogs relacionados con la fisioterapia de alguna manera. Os deso mucha suerte en esta aventura y sobretodo mucho ánimo, es una carrera de fondo que al final tiene su premio. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raúl, esperamos que el blog resulte del interés de pacientes, fisios y demás profesionales...

      Eliminar